El feminismo no necesita una razón para existir.
Heléne, Marie, Christina, Asha, Francesca,… son mujeres que cada día viven y trabajan demostrando que la igualdad es posible.
Voces que exigen tener derecho a ser libres. Voces que exigen recibir atención sanitaria sin pedir permiso. Voces que exigen romper con la inequidad de género en salud. Voces que luchan contra la doble discriminación de ser mujer y tener una enfermedad. Voces con las que luchamos para que se oigan más fuerte.
Las mujeres y las niñas están expuestas a mayores desventajas en los países en donde las Enfermedades Tropicales Desatendidas golpean más fuerte.
Estas mujeres sufren el doble estigma: el de las marcas que se ven y el aislamiento social que no se ve. Heridas invisibles difíciles de superar.
Escuchar, comprender y acompañar conforman nuestro botiquín. Por eso toda nuestra labor, proyectos, investigaciones, inversiones, contrataciones, comunicación y acciones de sensibilización, se realiza con una perspectiva de género que visibiliza y defiende los derechos de las mujeres.
Igualdad, equidad, sanidad
¿Qué hacemos en Fundación Anesvad?
Combatimos las Enfermedades Tropicales Desatendidas con una perspectiva de género.
Ver proyectos